EN LAS REDES

Migue Granados mostró el look de su hija y la reacción de su mamá al verla

El humorista, Migue Granados, publicó un divertido video de su hija, Bernardita, luciendo su nueva cabellera ante la mirada atenta de su mamá.
Migue Granados mostró el nuevo look de su hija

Migue Granados mostró el nuevo look de su hija, Bernardita, y sorprendió a su pareja,  Fernanda Otero.

Migue Granados compartió un video desopilante en su cuenta de Instagram. En la publicación se ve a su hija de cuatro años, Bernardita, ingresando a su casa con un nuevo look. La mamá de la niña, Fernanda Otero, queda completamente desorientada al verla.

Cuando te vas a dar una vuelta con tu hija y vuelve con nuevo look. @fernandaotero.ph casi se infarta", escribió el humorista en la descripción del posteo, que logró más de 2 millones de reproducciones y miles de comentaras.

Embed

"¡Sorpresa para ti! Mamá... ¿cómo me queda?", dice Bernardita en la grabación, mientras su mamá no para de reírse. "¡Te amo! ¿A vos te gustó?", le pregunta a la pequeña, que explota de felicidad por su nueva apariencia.

La publicación recibió comentarios de muchos famosos. "¡Te queda hermoso!", opinó Narda Lepes. "¡La amo!", dijo Verónica Lozano. "Mi vida... le queda hermoso", exclamó La Negra Vernaci. "Divino le queda", acotó Darío Barassi.