IGUALITAS

Moria Casán y Sofía Gala, dos gotas de agua

Si bien Moria Casán siempre dijo que su hija Sofía Gala era un calco suyo, ver las imágenes que lo demuestran es impactante.
01 de mayo de 2021 - 09:56
Dos gotas de agua: a la izquierda Moria Cásan de chica y a la derecha su hija Sofía Gala.

Dos gotas de agua: a la izquierda Moria Cásan de chica y a la derecha su hija Sofía Gala.

Si bien Moria Casán siempre dijo que su hija Sofía Gala Castiglione era un calco suyo, ver las imágenes que lo demuestran es impactante. Y fue precisamente la one quien, a última hora del viernes, compartió en twitter una foto suya en blanco y negro contando que tenía conjuntivitis al momento de su primera comunión.

"Mi primera comunión con conjuntivitis, comenzando a tener mi ojo asiático, que fue, es y será? lo más fuerte que tengo. LA MIRADA! agarrate cuando se me agrandan los verdes que son mis eyes, no mis dólares, que lástima, lagrimea mi pussy", escribió Moria con su clásico humor corrosivo generando como respuesta miles de likes y otros tantos comentarios. Casi todos ellos haciendo referencia al increíble parecido con su hija. "Sos la galaaaaa..." le escribió Jey Mammón, a lo que María José Lubertino asintió con un "Totalmente. Pensé lo mismo", por ejemplo.

tw Moria comunión.jpg
El posteo de Moria Casán tomando su primera comunión con conjuntivitis.

El posteo de Moria Casán tomando su primera comunión con conjuntivitis.

Como es sabido, Moria es la fan número uno de su hija -considerada como una de las jóvenes grandes actrices de la nueva generación, incluso reconocida internacionalmente- y no duda ni un instante en apoyar cada paso que da en su carrera. Así, la one se encargó de hacerle saber a sus 1,6 millones de seguidores en Instagram que Sofía Gala estará presentando este sábado a las 22 hs. por canal Encuentro un ciclo de cine denominado 'El oficio de la inspiración', donde a través de 8 películas invita a reflexionar sobre el trabajo de Stanley Kubrick, Agnes Vardá, Sor Juana Inés de la Cruz, Luis Eduardo Aute y María Nieves y Juan Carlos Copes, entre otros.

Embed