Salud

Preocupación: internaron a Luisito de "Cuestión de peso"

Preocupación: internaron a Luisito de "Cuestión de peso" en Santa Fe, enterate cómo está su salud.
Preocupación: internaron a Luisito de Cuestión de peso

Se supo que en las últimas horas debieron internar a Luisito de “Cuestión de peso” en Las parejas, Santa Fe. Así lo advirtió el ex participante del reality para bajar de peso en sus redes a sus amigos y fans.

“Me siento con ganas de dar pelea. Quiero agradecer a los médicos que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino, pero hoy estoy decidido. Gracias a todos siempre por la buena onda”, escribió Luis Zerda.

El personaje pesa más de 300 kilos y necesita una cirugía bariátrica con urgencia para mejorar su vida. Pero, para que pueda ser intervenido necesitaba bajar primero unos 100 kilos. Pero esta vez fue hospitalizado por una infección provocada por un hongo que se forman en los pliegues de la piel, explicaron en la web de TN.

El otro problema de Luis es que su sobrepeso lo limita para trabajar por lo que empezó un emprendimiento para ganar dinero vendiendo zapatos desde la web.

“En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”, dijo hace un tiempo.

image.png

Luisito de "Cuestión de peso" reveló qué hace mientras espera el bypass gástrico

Luis Zerda no está atravesando su mejor momento. El ex participante de “Cuestión de peso”, subió unos cuantos kilos y su presente es dramático, apenas puede ponerse de pie y necesita operarse de un bypass gástrico para recuperar su vida.

Desde Las Parejas, en Santa Fe, donde vive comenzó un emprendimiento para poder pagar sus gastos. “Hola, buenos días. Empiezo un nuevo proyecto de calzados como ojotas y gomones. Solo por mayor. Los precios son solo para revendedores. Vamos a estar ampliando los artículos. Hacemos envíos a todo el país”, contó en sus redes.

Luisito pesa 300 kilos y se le reventaron las várices por lo que su amigo, y ex compañero del reality, Pablo Bragale se comprometió a ayudarlo y organizó una colecta para conseguirle gasas, vendas, alcohol, cremas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco.

“En mi situación es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir. Espero que alguna institución se haga cargo, yo quiero una internación porque mi caso es muy difícil. Tengo miedo de acostarme y mañana no poder levantarme de la cama”, reveló Luis en sus redes.

Luisito participó del programa de El Trece en 2010 y quedó eliminado cuando pesaba 144 kilos, solo le faltaban 10 para recibir el alta.

image.png

s