Lejos de los flashes

Qué es de la vida del viudo de Romina Yan, Darío Giordano

El viudo de Romina Yan, Darío Giordano, ha sido una incógnita para los medios de comunicación desde la repentina muerte de la actriz e hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Qué es de la vida del viudo de Romina Yan, Darío Giordano

Darío Giordano se encuentra viviendo un nuevo presente: en lugar de tres, ahora tiene cuatro hijos.

Al fallecer su esposa por una aneurisma- quedó a cargo de sus tres hijos: Franco, que en aquel entonces tenía 10 años, Valentín de 8 y Azul de 5.

Darío, quien había estado casado con ella durante 12 años, se refugió en el amor de sus chicos e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.

image.png

Giordano, quien es un destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo, ya que solo se lo pudo ver en público en escasas oportunidades.

Cuatro años de la inexplicable partida de su primera esposa, volvió a apostar al amor. A mediados del 2012, en el bar de Palermo Hollywood donde solía almorzar y merendar, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restó en Palermo.

image.png

Tras dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima con el apoyo de sus tres hijos. La pareja coronó su amor con el nacimiento de un hermoso bebé. Actualmente viven en un barrio cerrado y llevan adelante un emprendimiento de catering.

image.png