TRAS EL ESCÁNDALO

Rocío Marengo aclaró si sigue o no de novia con Eduardo Fort

La modelo Rocío Marengo se refirió el lunes en La Academia a su situación sentimental tras aquella explosión en pleno aire contra Eduardo Fort. El video.
Luciano López
por Luciano López |
Rocío Marengo aclaró si sigue o no de novia con Eduardo Fort

Rocío Marengo volvió a hablar de su situación con Eduardo Fort tras unos días de silencio y aquella explosión al aire en ShowMatch que sorprendió a todos.

En los últimos días surgieron rumores de final de relación entre la modelo y el empresario, hermano de Ricardo Fort, tras aquella fuerte crítica que le hizo ella a él en público.

“Estoy en mi edificio de soltera, no es que esté soltera, pero son mis amigas de ahí, que siempre me bancan y me dejan notitas por debajo de la puerta”, comenzó Rocío.

"Todo bárbaro, todo muy bien. Vamos a ver si viene (Eduardo) pero dejen de decir que estoy separada porque estoy con Edu", aclaró la modelo en su presentación del lunes en La Academia, ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre su situación de pareja.

Embed

"Ya sabemos que si no viene, se lo pierde", agregó Marengo, luego de enojarse aquella vez con su pareja porque no la acompañaba nunca al programa.

La revelación de Marengo sobre Eduardo Fort

“Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años”, dijo hace unos días Rocío Marengo en charla con el ciclo Los Ángeles de la mañana, El Trece.

rocio marengo 1.jpg

s