su palabra

La inesperada revelación de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort

Rocío Marengo reveló detalles de su relación con el empresario, Eduardo Fort, tras su descargo en el piso de La Academia.
La inesperada revelación de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort

Rocío Marengo estuvo el viernes en Los Ángeles de la mañana (El Trece) para hablar sin filtros en un mano a mano con Ángel De Brito.

“Como pareja tenemos proyectos desde el día uno y obviamente la relación fue tomando forma porque no es lo mismo al principio que hoy”, comenzó diciendo Marengo.

Y añadió: “Imaginate que al principio no iba a hablar de casamiento si todavía él no se había divorciado, ¿cómo iba a pensar en hijos si todavía no conocía a sus hijos? Y hace unos años decido blanquear y empezar a viajar juntos con sus hijos. Yo puedo sola pero cuando necesito que esté, quiero que esté porque cuando él me necesita, yo estoy. Hay muchas cosas que hago por amor como cualquier relación”.

“Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años”, cerró Rocío Marengo, de manera sincera.

Rocío Marengo quiere ser mamá pero dejó muchas dudas si Eduardo Fort y sus hijos comparten el deseo

La hija de Eduardo Fort le mandó un palito a Rocío Marengo

Rocío Marengo protagonizó todo un escándalo en la gala de La Academia, en ShowMatch cuando explotó contra su novio Eduardo Fort por la falta de apoyo a su carrera.

La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", dijo la rubia al borde de las lágrimas.

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", siguió Marengo sobre las excusas de su pareja.

“Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaron, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones”, sumó.

Es cierto que Rocío tiene, o tenía, buena onda con los hijos del empresario. Con Macarena siempre hubo intercambios positivos en las redes.

Pero anoche, tras el estallido, Maca publicó un sugerente mensaje que habría sido para la rubia.

“No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza”, dice el cartel que colgó la joven tras el episodio “épico” de Marengo en televisión.

rocío marengo y eduardo fort.jpg

s