Escándalo

Se supo qué fue de la vida del niño al que Susana Giménez le perdió la mascota en vivo

Se supo que es de la vida del niño al que Susana Giménez le perdió la salamandra en vivo, en un momento épico de la televisión hace 15 años.
Se supo qué fue de la vida del niño al que Susana Giménez le perdió la mascota en vivo

Hace 15 años, Susana Giménez tenía un segmento en su programa en el que niños iban a presentarle sus mascotas. Uno de ellos fue Guido Scardia que, sin quererlo, protagonizó un momento épico de la televisión nacional.

El niño abrió un tupper y mostró su salamandra. Susana se acercó y tuvo mucha curiosidad por la boca abierta del bichito. El niño le dijo que mordía pero no tenía dientes por lo que no dolía. Susana se acercó más, lo tocó y se prendió de un dedo. La conductora se asustó, la revoleó y el bicho se perdió en el estudio.

Guido comenzó a llorar desesperado, Susana pidió un corte para buscar al bicho en el estudio. “Qué recuerdos cuando Susana me revoleó la salamandra”, dijo ahora Scardia a Infobae.

No me acuerdo mucho porque era chico. Yo creí que estaba yendo a mostrar mis animalitos. No tenía dimensión de que era uno de los programas más vistos de la televisión argentina, ni que era tan groso”, agrega quien había estado en el ciclo el año anterior -"fui a llevar unos sapos", dijo ahora el joven de 21 años.

image.png

“Lo llevé ahí porque la pecera de mi casa era muy grande", aclaró sobre el tupper y sumó.

Tras perderla, Susana le prometió que le compraría más: “Mañana te compramos cuatro si querés. Pero ahora la vamos a encontrar”, le dijo.

“Ahí vinieron más Susanos a buscarla y también se sumó mi papá, que la terminó encontrando”, recordó Guido y dijo que tras eso liberó al bichito en el patio de su casa. “En esa época no le tenía miedo a ningún bicho. La tarántula me caminaba por los brazos, la cabeza. Ahora creo que no lo haría ni loco”, indicó.

Hoy Guido estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabaja en un estudio de cobranzas. “Muchos me preguntaron si estudio abogacía para hacerle juicio a Susana, ¿cómo voy a hacer eso?”, sostuvo.

Guido reveló que trató de volver a tener contacto con Susana: “Le escribí a ella por las redes, pero no me contestó”.

Embed

La costosa cartera que usó Susana Giménez en su regreso al país: ¿Cuánto vale?

Susana Giménez regresó a la Argentina, luego de su larga estadía en su chacra La Mary de Punta del Este, donde se recuperó de un complicado cuadro de covid.

Susana volvió acompañada por uno de sus cachorros. Solo se desprendió de su mascota y se la acercó a su histórico chofer, Marcelo, para tomarse las fotos requeridas por los medios que cubrieron su llegada.

La diva viajó tan solo con dos maletas y un bolso, muy diferente a cómo se trasladó -repleta de valijas- a Uruguay, el 13 septiembre de 2020. Pero en una nota con "LAM", se la vio en su auto con una lujosa cartera.

Luego de que hablara recién llegada al país, los ojos de todos los integrantes del programa que conduce Ángel de Brito se centraron en la cartera con la que llegó Susana.

"No entendí de qué marca era la cartera, pero...", arrojó Ángel dando pie al tema central de la cartera que acompaña en su costado a la diva, de la exclusiva marca italiana, FENDI.

image.png

"Ustedes piden el perro, yo pido la cartera", resaltó por lo bajo Cinthia Fernández. Incluso, Yanina Latorre, también comentó: "Es la cartera del momento".

"Debe salir unos 7 u 8 mil dólares. Es la que está de moda ahora. La verdad que no sé Susana cómo hace, que siempre tiene lo último. Es la cartera que tenés que tener", indicó Yanina, encantada con la cartera.

PrimiciasYa.com buscó por internet, y el precio de esa cartera es de casi 5500 dólares, que al cambio actual en nuestro país sería más de 530 mil pesos.

Se habló de
s