TREMENDO

Silvina Luna recordó el video íntimo que grabó en un viñedo en Mendoza

La ex Gran Hermano, Silvina Luna, estuvo nuevamente en el lugar donde se filmó teniendo sexo.
Silvina Luna recordó el video íntimo que grabó en un viñedo en Mendoza.

Silvina Luna recordó el video íntimo que grabó en un viñedo en Mendoza.

Antes de saltar a la fama por su participación en Gran Hermano, Silvina Luna se filmó teniendo sexo en un viñedo. Esa grabación quedó guardada en una computadora y, en 2011, ese material se filtró en la web.

El hombre que aparece en la filmación vendió esa Notebook en Mercado Libre y la intimidad de la ex chica reality quedó expuesta públicamente.

En un reciente posteo en Instagram, Silvina publicó una foto en el viñedo donde se grabó junto a su ex.

silvina luna.jpg

"Y un día volví... ¡Pero para tomar un vinito!", escribió la ex GH.

En su paso por PH: Podemos Hablar, Silvina habló de dicha filmación y su filtración en la web.

"Hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. Mi ex novio lo tenía en su computadora, y el video quedó en algún lugar del disco rígido, pero es muy difícil detectar quién pudo haber sido", dijo la modelo en el programa de Telefe.

¿Silvina Luna se operó la cara?

Silvina Luna estuvo en PH: Podemos Hablar y generó un debate en las redes: ¿se operó la cara?

image.png

En la cuenta oficial de Telefe en Instagram subieron un fragmento de la participación de la modelo en el ciclo de entrevistas. En los comentarios, todos coincidían en una pregunta: "¿se hizo algo en la cara?".

"¿Se rellenó lo pómulos?", "¿Qué le pasó en la cara?", "¿Qué le hicieron en la cara?", "¡Que bonita era antes de las cirugías!", "¿Esa es Silvina?", "¡Se cambió la cara!", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos del programa.

En ese mismo posteo también hubo mensajes de los admirados de la ex GH: "¡Estás hermosa!", "¡Siempre espléndida!", "¡Me encantó verte en PH, Sil!".

Una fanática dijo que el cambio de la apariencia de Silvina es consecuencia del tratamiento médico que inició luego de haberse operado con el doctor Aníbal Lotocki, a quien luego denunció porque le colocó una sustancia tóxica en los glúteos.

"No se hizo nada en la cara es el efecto de las corticoides que esta tomando por la mala praxis de una cirugía en sus glúteos", señaló una fan de la ex Gran Hermano.

Se habló de
s