Terrible interna en Telefe

Todo mal entre Verónica Lozano y Florencia Peña en Telefe

Verónica Lozano estalló al aire contra Florencia Peña. El canal cuida a sus figuras pero una "traición" generó un revuelo que traspasó la pantalla. Aquí el video y la gran pelea.
Todo mal entre Verónica Lozano y Florencia Peña en Telefe

Hace unos días, A24 SHOW contó en exclusivo que se reaviva la interna entre Flor Peña y Verónica Lozano, y que se vendrán cambios en Corta por Lozano para dejar de parecerse a Flor de equipo. De esta manera también, Vero intentará mejorar su rating para volver a liderar en su franja.

La producción de su programa está pensando en incorporar un formato de juegos con famosos. Por estos días están practicando esta nueva sección para ponerla al aire en los próximos días.

Pero también se supo que hay un cierto malestar con el ciclo de Flor Peña, que lo produce la misma productora, Kuarzo, por ciertas similitudes que tienen Flor de equipo y Cortá por Lozano.

Ambos ciclos tratan temas de actualidad, policiales, invitados famosos y móviles. Hasta se "pelean" para ver qué invitado va primero a lo de Flor o a lo de Vero. Por eso, ellos creen que un programa similar que esté antes en el mismo canal, haga también que le perjudique en materia de rating a Vero.

Y un claro ejemplo se vivió este martes cuando Lozano manifestó su malestar contra Flor, aunque lo hizo con el humor que la caracteriza. Todo fue por quién tenía primero en su programa a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina junto a su hijo recién nacido Ciro.

Embed

Francisco viajó el lunes por la tarde a Córdoba para estar junto a su mujer Rocío y el bebé. Y su primera aparición iba a ser en el programa de Vero Lozano, pero Flor Peña se anticipó y lo tuvo este martes a la mañana en Flor de equipo.

Mientras hacia el pase con Germán Paolosky, Vero comentó: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez". Y el conductor del noticiero le dijo: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas"

De inmediato, Lozano le aclaró: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca", arrojó Vero. Y Germán añadió: "Qué producción rápida de reflejos tenés". Vero, cerró: "Así rápido, ya te va a pasar a la noche"

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Vero había arreglado con Telefe pagarle el pasaje de avión a Francisco para que el joven salga desde Córdoba con su familia primero en Cortá por Lozano. Pero cuando vio que estaba esta mañana en Flor de equipo pegó el grito en el cielo y manifestó su enojo en el canal. ¿Cómo seguirá esta interna?

image.png
Francisco Benítez en Flor de Equipo

Francisco Benítez en Flor de Equipo

s