Tremenda

Wanda Nara exigente: mirá el tiempo que deja a sus hijos jugar con la tecnología

Wanda Nara mostró su perfil más exigente y contó cuánto tiempo que deja a sus hijos jugar con la tecnología.
23 de mar de 2021 - 13:33
Wanda Nara exigente: mirá el tiempo que deja a sus hijos jugar con la tecnología

Wanda Nara es empresaria, representante de su marido Mauro Icardi y quien lleva las cosas en su casa y sigue las actividades y el estudio de sus cinco hijos: los tres primeros que tuvo con Máxi López, Benedicto, Valentino y Constantino además de Isabella y Francesca, que tiene con Icardi.

No es fácil controlar, cuidar y educar a tanta cantidad de chicos por eso Wanda puso pautas claras e inquebrantables en su casa: hay tiempos para jugar, para estudiar, leer, hacer deporte y dormir.

La rubia se grabó junto a Valentino, el nene de 12 años a quien le preguntó cuánto tiempo le dedicaba a los jueguitos. “Cuánto tiempo usan sus hijos el iPad o jueguitos”, preguntó Wanda a sus seguidores para saber cómo se manejan otros padres con este tema nada menor en sus casa, ya que los chicos hoy quieren estar conectados todo el día jugando.

image.png
Wanda nara y sus hijos

Wanda nara y sus hijos

Acá estoy con Venchu que está por empezar a usar su tiempo de Twitch o tablet”, le dice la rubia. “¿Cuánto tiempo usas la electrónica al día?”, le preguntó la madre y el nene contestó que prenderá Twitch y que solo estará conectado 30 minutos.

“¿Después que haces?”, consultó Wanda al pequeño y el nene le respondió con una extensa lista de actividades: “Después leo, juego, hago gimnasio, luego muchas cosas a veces voy a piscina también”. Entonces la rubia le replicó: “¿Te divierte?”, y el pre adolescente respondió: “Sí me divierto mucho”.

Valentino, como sus dos otros hermanos, juega en las inferiores del Paris Saint Germain, al igual que Icardi. Como el rosarino y como su padre al niño le gusta jugar de 9, incluso pelea por ese número en la camiseta, su madre ya mostró que suele meter muchos goles y se proyecta como una gran promesa para el fútbol.

Embed

Se habló de