ver más
No puede ser

Destrozaron a la hija de Yanina Latorre por su reacción al probar pastelitos patrios por primera vez a sus 23 años

Enojo total en las redes contra la hija de Yanina Latorre por su reacción a los pastelitos patrios de mayo. Mirá qué hizo.

29 de mayo de 2024 - 09:12
Destrozaron a la hija de Yanina Latorre por su reacción al probar pastelitos patrios por primera vez a sus 23 años

Lola Latorre quedó en el ojo del enojo de las redes al decir en el ciclo de stream Rumis, al que fue de invitada, que nunca comió pastelitos de membrillo por primera vez. Lo hizo en vivo y su reacción generó que la destrozaran.

En el clip se hizo viral y en el se la puede ver a la hija de Yanina y Diego Latorre junto a los conductores del ciclo: Lizardo Ponce, Sol Pérez y Juariu comer “por primera vez” el postre patrio.

Con cara de asco, la joven tomó un pedazo del pastelito que le cortó Sol Pérez y hasta preguntó cómo comerlo, indignando a todos en las redes sociales.

“¿Qué es lo que tiene en el centro?”, preguntó la joven de 23 años Desde la producción le respondieron: “membrillo”.

Lola Latorre dio el primer mordisco mientras sonaba el Himno Nacional Argentino de fondo y, después de tanta expectativa, dijo: “Me gustó”.

Pero las redes no la perdonaron y se preguntaron cómo podía ser posible que jamás hubiese probado los pastelitos: “Los chetos literalmente viven en un mundo aparte. El solo ver qué comen dulce de dátil, nada de azúcar y nada de harinas comunes te das cuenta de la cantidad de recetas que pudieron haber probado en su vida”, “La otra vez en joda le dieron tortas fritas a Caro Pardiaco, July Kartún un adelantado, creó el personaje hace 10 años”, “Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria”, “Hay que dejar de darle cámara a los chetos”, “Cuando te preguntes que es la tilinguería argentina, mirate esto”, entre otros fueron los mensajes que recibió.

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends