Virales

El ingenioso truco de una chica para asustar a los hombres que le envían nudes

Una usuaria de Twitter contó su efectiva técnica para ahuyentar desubicados en las redes sociales.
El ingenioso truco de una chica para asustar a los hombres que le envían nudes.

El ingenioso truco de una chica para asustar a los hombres que le envían nudes.

Una usuaria de Twitter publicó en su perfil un método para asustar a los hombres que les envían nudes a las mujeres sin su consentimiento.

La mujer, harta de que los hombres le envíen fotos íntimas por mensaje directo, compartió con sus seguidores un truco casero que se viralizó en las redes.

La idea consiste en responderle al hombre que un bloqueador de porno en tu móvil te impide ver el contenido sexual que te llega al teléfono, y no solo eso: envía directamente el contenido a la Policía.

En las capturas de pantalla publicadas por la usuaria de Twitter @KatyMontgomeriese se puede leer cómo para asustar más al hombre, la joven en cuestión le dice que seguramente las fotos estaban siendo analizadas por la Unidad Local de Crímenes Sexuales contra las Mujeres. "Yo que tú buscaría un abogado. ¿Has bebido demasiado? No sé si eso será un buen argumento", añade antes de que su acosador la bloquease.

Al parecer, este individuo había estado acosando a más chicas anteriormente, tal y como ha publicado en su Twitter la chica originaria de la idea, por lo que esperan que este método haga efecto.

https://twitter.com/_dangerousblues/status/1230799398227136513

Fuente: La Sexta

Se habló de
s