Virales

El tierno agradecimiento de un perezoso a un hombre que lo ayudó a cruzar la calle

Si bien no está claro dónde y cuándo fue exactamente grabado el video, pero en el material se puede escuchar a una mujer hablando en portugués.
La cuenta de Instagram Razoes Para Acreditar afirmó que la escena tuvo lugar en las cercanías de la ciudad brasileña de Caieiras
La cuenta de Instagram Razoes Para Acreditar afirmó que la escena tuvo lugar en las cercanías de la ciudad brasileña de Caieiras, estado de Sao Paulo, Brasil.

Un tierno video apareció en las últimas horas, donde un hombre ayudó a un perezoso a cruzar la calle y el animal le agradeció de una manera inesperada y divertida.

En el clip viralizado se puede ver como a un pequeño perezoso se encuentra en medio de la calle un hombre le coloca una toalla y lo levanta lentamente para poder llevarlo al otro lado de la carretera. Fue allí que dejo al animal en un árbol.

Si bien no está claro dónde y cuándo fue exactamente grabado el video, pero en la filmación se puede escuchar a una mujer hablando en portugués.

Embed

"Parece un gesto de agradecimiento", manifiesta la voz femenina cuando el perezoso se voltea y extiende una de sus extremidades a la persona que le prestó ayuda, similar a si le quisiera chocar la mano.

La cuenta de Instagram Razoes Para Acreditar afirmó que la escena tuvo lugar en las cercanías de la ciudad brasileña de Caieiras, estado de Sao Paulo, Brasil.

Se habló de
s