ver más
¡No puede ser!

Gran Hermano: Qué es el Arco de Artemisa, que hizo la hermana de Furia en la casa, y para qué sirve

Qué es y para qué sirve el Arco de Artemisa, "la brujería" que le hizo la hermana de Furia a los demás hermanitos al entrar a la casa de Gran Hermano. Enterate.

23 de febrero de 2024 - 10:36
Gran Hermano: Qué es el Arco de Artemisa, que hizo la hermana de Furia en la casa, y para qué sirve

En una nueva edición de “Congelados” a la casa de Gran Hermano entró Georgina, la hermana de Furia, y sorprendió a hacer una Arco de Artemisa para todos los participantes. Rápidamente se comenzó a decir que se trata de una “brujería” pero no tiene que ver con eso.

Se trata de una técnica ancestral para devolver las malas energías, cuidar el aura, el cuidado espiritual, ligado a la salud mental y física.

En la mitología griega, el "Arco de Artemisa" le pertenecia ala diosa Artemisa de los desfavorecidos y provenía del poder de la naturaleza divina. Su arco, era el símbolo que la representaba y con el que repartía su gracia.

Esta diosa trascendió la antigua Grecia y se convirtió en uno de los símbolos más importantes del esoterismo y las técnicas holísticas/alternativas. Entonces, este arco se usa en el campo esotérico y holístico como manera de protección, ya que repele las energías negativas, la envidia, la mala suerte y regresa todo el daño que te han hecho a aquellas personas que han hablado mal de ti.

Mientras se hace eso, se repite la frase "Todo el mal que me has deseado con la fuerza de tres veces se te regresará multiplicado".

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends