Virales

Horóscopo: ¿qué personaje de Avengers sos según tu signo?

Descubrí con qué héroe estás emparentado según las características de tu personalidad.
Los héroes de Avengers: End Game.

Los héroes de Avengers: End Game.

Las características de los personajes del Universo Marvel, en este caso de los Avengers, se pueden emparentar con los signos del zodíaco y establecer de acuerdo a las personalidades qué signo le cabe a cada uno de los héroes.

La astrología estudia el movimiento de los planetas y es la disciplina que nos permite explorar el autoconocimiento. A través el estudio de la carta natal podemos saber no sólo las características de nuestro Sol, sino también aprender sobre la Luna, los ascendentes y otros planetas, que forman parte de la personalidad humana.

Aries: Bruja escarlata (Wanda Maximoff)

Los arianos son impulsivos por naturaleza. Wanda es una mujer decidida y que no le tiene miedo a nada. Ella va por lo que quiere sin importarle cuáles serán las consecuencas de sus actos. Este signo de fuego sabe liderar y cómo llevar adelante sus ideales sin tener que organizarse para ello. Aunque tienen que cuidar su energía.

Tauro: Iron Man (Tony Stark)

El multimillonario Tony Stark supo cómo construir un imperio alrededor de su nombre. En el fondo tiene un enorme corazón y disfruta de pasar tiempo con sus amigos. Los taurinos son fieles y nunca traicionarían a quienes más ama. Los nacidos bajo este signo son apasionados y perseverantes. Además disfrutan del buen gusto.

Géminis: Spiderman (Peter Parker)

El hombre araña es un buen representante de este signo de aire ya que encarna a dos personalidades: el superhéroe y el adolescente. Géminis es hábil con las palabras y simpático, aunque en ocasiones puede hablar de más y eso le trae problemas. Sin embargo, con su carisma consigue que la gente lo quiera por ser como es.

Cáncer: Ant-Man

El hombre hormiga es apegado a su familia y amigos, igual que las personas de Cáncer. Los nacidos bajo este signo priorizan su hogar por sobre otras cosas. El desafío que se les presenta consiste en aprender a cómo equilibrar su vida y ser más flexibles. De todas maneras, sabe cómo liderar.

Leo: Loki

Pese a que Leo sea un signo de fuego es fijo, por lo tanto, no se dejarán controlar o manipular por otros. Encandilan el mundo con su encanto y belleza, pero en ocasiones pecan de egocéntricos. Cambiar su modo de ser es un tanto difícil, pero sería un buen desafío, tal como lo vive Loki en la serie de Disney Plus.

Virgo: el increíble Hulk

Bruce Banner es un científico prestigioso, metódico y organizado como buen virginiano. Sin embargo, cuando se convierte en Hulk todo cambiar pero la paciencia de Virgo es capaz de domarlo porque todo lo puede.

Libra: Capitana Marvel

Libra es el signo de las relaciones de cualquier tipo, no sólo las amorosas, como laborales, académicas, familiares, entre otras. Carol Danvers tiene algo especial que llama la atención, sabe cómo vincularse y ser justa. Este último, es uno de sus mayores objetivos.

Escorpio: Gamora

A veces en la ficción hay personajes que están construidos en base a características de un signo solar, así se muestra a Gamora, digna representante de Escorpio. Tiene un mundo interno de emociones que no comparte con casi nadie, pero hay situaciones del pasado que debe resolver como todo buen escorpiano.

Sagitario: Thor

El Dios del trueno comparte características con Sagitario. Los nacidos bajo este signo son aventureros, simpáticos y saben cómo establar vínculos con otras personas. Es un signo de fuego regido por Júpiter, en el que las características del personaje de Marvel se dan con naturalidad. Les gusta viajar y conocer a gente de otros países.

Capricornio: Capitán América

El Capitán América es un gran representante de Capricornio. Es líder, responsable, estricto y tiene un enorme corazón. Las personas nacidas bajo este signo son sabías gracias a que Saturno es el planeta que los rige. Le gusta aprender y son buenos maestros.

Acuario: Black Widow (Natasha Romanoff)

Natasha Romanoff es la agente secreta que se esconde detrás de Black Widow, pocos saben sobre la vida que guarda. No es una persona apegada a sus emociones, pero sí lo está al bien común, lo cual la identifica con los nacidos bajo el signo de Acuario.

Piscis: Stard Lord

Este personaje es amante de la música, los piscianos viven al son de cualquier melodia. Los nacidos bajo este signo son emocionales y enamoradizos, son de aquellos que lo hacen a primera vista.

Fuente: Crónica

Se habló de
s