¿Celos?

La fuerte reacción de Manzana cuando Virginia le confirmó que hay una enamorada de él en la casa

La increíble reacción de Manzana cuando Virginia le confirma quién está enamorado de él dentro de la casa. Miralo.

La fuerte reacción de Manzana cuando Virginia le confirmó que hay una enamorada de él en la casa

Virginia analizó algunas actitudes de Paloma y llegó a la conclusión que le pasan cosas con Manzana. La mujer, que tiene una alianza con el cantante, llegó a la conclusión de que la nueva integrante siente cosas por él.

“Está claro que a Palo que pasan cosas con vos”, dijo Virginia a Manzana mientras usaba la cinta en el patio de la casa del reality. Al escucharla, Manzana incrédulo re pregunto: “¿Con qué?”.

Entonces, Virginia comenzó a enumerar los momentos en los que notó esa tensión. “Bol… ayer lo dijo, en el avión. y Flor dijo: ´y Paloma está enamorada de Manzana´, y ella no dijo nada. Es muy evidente que algo pasa”.

“Le pasa algo con vos”, sumó Virginia ante las caras de sorpresa de Manzana que se reía nervioso. “En la fiesta también se te pego, se te sentó ahí. Está todo el tiempo haciéndote caritas”, indicó y sumó: “Lo que te quiero decir es que si a vos también te pasa algo está todo bien”.

“¿Qué me va a pasar a mi? Vos estás escuchando lo que estás diciendo”, indicó Manzana aún sin parecer entender nada. “No, a mi me parece que no porque vos estás super enamorado de tu novia, pero.. pero a ella le pasa algo. Flor lo tiró de la nada”, concluyó Virginia.

Embed