Drama en el fútbol

La trágica muerte de un futbolista antes del partido de la Selección Argentina

Gabriel Liendro murió inesperadamente horas antes del debut del equipo de Scaloni. Otra muerte en el fútbol infantil
La trágica muerte de un futbolista antes del partido de la Selección Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gabriel Liendro era un joven jugador de las inferiores del Club Deportivo Villa San Antonio, ubicado en la provincia de Salta. Según medios locales, su muerte se produjo por un paro cardíaco, aunque restan detalles de las causas de su fallecimiento, que serán develados luego de la autopsia.

“Enviamos nuestra sentida condolencia a la familia y allegados a Gabriel Tite Liendro, quien fue jugador de nuestras divisiones inferiores y este año había debutado en la Primera División”, escribió en su cuenta de Instagram el club en el que jugaba Gabriel.

El caso de "Tite" Liendro se suma a la muerte repentina de otro joven jugador surgido del noroeste argentino, como lo fue la del juvenil Samuel Rebollo, que se desempeñaba en Aldosivi, pero que había surgido de Central Norte de Salta.

samuel-rebollo-3.jpg

Rebollo había llegado al club marplatense en 2022 luego de haber hecho divisiones inferiores en Platense, Central Norte y Lanús.

El papá de Samuel pidió que la justicia investigue y dejó un conmovedor mensaje en las redes. “Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, publicó José Rebollo.

s