Virales

Lo adoptó pensando que era un gatito y resultó ser un puma

Una joven tucumana rescató a un cachorro felino adorable, pero a medida que fue creciendo empezaron a notar cambios. Mirá en lo que se transformó.
Tito

Tito, el gatito que no era tal.

Florencia, una joven tucumana, jamás imaginó que aquel felino chiquito que rescató se convertiría en lo que finalmente fue. Estaba con su hermano Lucas deambulando cuando lo encontró en una cueva en su provincia y no dudó en llevárselo a casa.

Chiquito, de color canela y largos bigotes blancos, era un gatito precioso. Irresistible. O, al menos, eso pensaba. Porque Tito, tal como llamaron a la mascota de la familia, resultó ser un puma.

Tito fue rescatado con su hermanita Dani, que tiempo después falleció. Pero a medida que el gatito crecía, notaban algo no tan común en sus facciones.

Captura de pantalla 2021-11-23 a la(s) 21.06.15.png

Al ver los cambios físicos del animal, Florencia llamó a la 'Fundación Argentina de Rescate Animal' para comunicarles los ocurrido. Allí, el veterinario determinó que realmente Tito no era un gato común, sino un yagouaroundi, también llamado gato moro, un mamífero carnívoro muy parecido al puma concolor que habita en sudamérica.

Ahora, el yagouaroundi ha sido trasladado a la Reserva Horco Molle de Yerba Buena, un área protegida de la región donde se protegerá al ejemplar. "Espero verlo lo más pronto posible, lo extraño mucho. En la noche siento que en cualquier momento saltará a mi cama para dormir conmigo", lamentó Florencia.

Fuente: La Sexta

Se habló de
s