Hace tan solo cuatro días, Netflix publicó "Johnny", una película que se centra en un ex convicto, un sacerdote y una enfermedad terminal.
Powered by Thinkindot Audio
Hace tan solo cuatro días, Netflix publicó "Johnny", una película que se centra en un ex convicto, un sacerdote y una enfermedad terminal.
Si bien dicha producción tuvo mucho éxito, hay otro filme que logró posicionarse como el más visto del momento.
Dirigida por Jamie Payne, esta cinta llegó al servicio de streaming el pasado 24 de febrero y fue tanta la buena recepción por parte de los usuarios, que se encuentra generando miles de visualizaciones cada día.
La película muestra cómo un asesino en serie aterroriza Londres mientras el detective caído en desgracia, John Luther, permanece entre rejas. Atormentado por su fracaso a la hora de capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide fugarse de la cárcel.
"Padeciendo un caso sin resolver, el brillante, pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie.", expresa la sinopsis.
Dirigida por Nathaniel Martello-White, la película de dos horas y diez minutos de duración se estrenó el pasado 22 de febrero, y en tan solo tres días entró en el ranking de lo más visto del momento.
La película sigue a Neve, una mujer birracial de clase alta que lleva una vida pacífica en un suburbio con su familia y un trabajo exitoso en una escuela privada. Cuando encuentra a un hombre y una mujer extraños que aparecen en momentos extraños, comienza a dudar de su cordura.
"La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad", expresa la sinopsis.