Netflix cuenta con miles de producciones de géneros variados, pero sin dudas las de suspenso generan una increíble tendencia, como ocurre con "Noise".
Powered by Thinkindot Audio
Netflix cuenta con miles de producciones de géneros variados, pero sin dudas las de suspenso generan una increíble tendencia, como ocurre con "Noise".
El servicio de mensajería cuenta con una producción de suspenso que está atrapando a todos los usuarios de la plataforma y no los deja moverse del sillón.
Dirigida por Nathaniel Martello-White, la película de dos horas y diez minutos de duración se estrenó el pasado 22 de febrero, y en tan solo tres días entró en el ranking de lo más visto del momento.
La película sigue a Neve, una mujer birracial de clase alta que lleva una vida pacífica en un suburbio con su familia y un trabajo exitoso en una escuela privada. Cuando encuentra a un hombre y una mujer extraños que aparecen en momentos extraños, comienza a dudar de su cordura.
"La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad", expresa la sinopsis.
"Agente Nocturno" consta de 10 episodios y está basada en la novela homónima de Matthew Quirk. Según su creador, Shawn Ryder, es un sofisticado thriller de acción y suspenso que resulta ideal para maratonear. Ryder ha comparado la trama con los libros de Jack Ryan y Jack Reacher, y ha destacado la habilidad de Quirk para utilizar su experiencia periodística en The Atlantic para crear tramas de ficción.
En "The Night Agent", Gabriel Basso interpreta a Peter Sutherland, mientras que Hong Chau encarna a la reclutadora que lo convence de aceptar el trabajo. Luciane Buchanan, por su parte, interpreta a Rose Larkin, una experta en informática que llama al FBI en busca de ayuda. También forman parte del elenco Sarah Desjardins, Fola Evans-Akingbola, Eve Harlow, Enrique Murciano, Phoenix Raei y DB Woodside.
La trama comienza cuando Peter descubre una bomba en un vagón de subte y logra salvar a todos los pasajeros. Como premio, la oficina le propone atender llamadas en el turno de noche, imaginando que nada peligroso puede suceder. Pero cuando una mujer denuncia una intrusión en su casa en plena madrugada, Sutherland se ve envuelto en una gran conspiración que termina vinculando a miembros del Salón Oval.