Dolor absoluto

Qué dice la autopsia de la nena de 10 asesinada por un nene de 14

Se conoció el resultado de la autopsia de Lily, la niña que fue encontrada sin vida la semana pasada.
Qué dice la autopsia de la nena de 10 asesinada por un nene de 14

Qué dice la autopsia de la nena de 10 asesinada por un nene de 14

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La menor tenía 10 años y de acuerdo con los investigadores, el joven admitió que había estado planeando violar y matar a Peters "desde el principio" el domingo por la noche, cuando comenzó a seguirla por un sendero.

El detenido declaró ante un tribunal de adultos en el condado de Chippewa, a través de un video trasmitido desde un centro de detención juvenil.

Luego el juez Benjamin Lane aceptó la solicitud del fiscal de distrito Wade Newell de imponerle una fianza en efectivo de 1 millón de dólares.

https://twitter.com/Courtney_SiskTV/status/1519890225127989248

El miércoles, el adolescente de 14 años fue acusado por los fiscales de la localidad y será juzgado en un tribunal de adultos por homicidio intencional en primer grado por la muerte de Peters, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado de un menor de 13 años, informó AP.

El menor detenido les dijo a los investigadores que golpeó, estranguló y agredió sexualmente a Lily Peters, según informó la cadena CBS.

image.png

En las últimas horas, la policía confirmó los resultados de la autopsia al cuerpo de la niña. Según la información, Peters murió por un golpe por un objeto contundente y estrangulamiento, según indicó Ronald Patten, el forense del condado de Chippewa Falls, Wisconsin, Estados Unidos.

s