Trends
Redes Sociales

Se calentaba junto al fuego y se acercó una extraña visita

El peculiar episodio en el cuál una inesperada visita se acercó a calentarse junto al fuego fue filmado y difundido a través de Tik Tok.
Se calentaba junto al fuego y se acercó una extraña visita

El usuario de Tik Tok @Rarra57 compartió un video que grabó en la provincia argentina de La Pampa, una de las más afectadas por la ola polar, y que fue asignada al “nivel amarillo” por el Servicio Meteorológico Nacional.

En el video se puede observar una típica mañana en el campo argentino, donde el trabajador rural a cargo de la cuenta estaba sentado junto al fuego para protegerse de las peligrosas temperaturas que eran cada vez más bajas. Pero, lo que realmente cautivó a los usuarios de dicha red social, fue el pequeño visitante que acompañaba al hombre.

En el club, el usuario hace zoom sobre una mulita pampeana, sentada contra uno de los troncos que rodean el fuego y temblando de frío. El pequeño animal causó sensación en las redes, sentado sobre sus dos patas y con los bracitos extendidos como si calentara sus patas con el fuego.

"Frío polar" comentó el usuario. La imagen se reproduce al ritmo de “Mire que lindo es mi país, paisano”, la canción de Argentino Luna sumando a la fantástica escena.

Se habló de
s