Locura por la Selección Argentina

¿Se viene la serie de Argentina en Qatar 2022? Estos serían los actores elegidos

En redes sociales empezó el juego de los actores que podrían interpretar a los héroes de Qatar. El casting completo y los nombres más sorprendentes.
¿Se viene la serie de Argentina en Qatar 2022? Estos serían los actores elegidos

En redes sociales, un hincha reclamó la serie de la Selección y empezó el juego con el casting de los actores. "Al DT ya lo tenemos", bromeó @unasadito y posteó una foto de Juan Minujín, de notable parecido con Lionel Scaloni.

Scaloni Juan Minujin.png

Luego de la primera foto, las respuestas fueron imparables y surgieron muchos parecidos para cumplir los diferentes papeles.

Por ejemplo, Diego Peretti para el papel de Angel Di María.

Captura parecidos 1.JPG

O Nicolás Furtado para el papel de Rodrigo De Paul.

Captura parecidos 3.JPG

El actor Bill Skarsgaard sería el elegido para el papel de Juan Foyth.

Captura parecidos 5.JPG

Un parecido increíble es el del actor Juan Gil Navarro para interpretar al "villano" Wout Weghorst, el gigante holandés que le marcó dos goles a Argentina y que luego fue bautizado por Messi como "bobo".

Captura parecidos 4.JPG

Y hablando de Messi, un parecido increíble e insospechado. Un joven Dustin Hoffman se parece mucho al crack rosarino.

Captura Hoffman.JPG