Netflix

"The Sandman": de qué trata la imperdible serie de Netflix basada en un cómic

De tan solo diez capítulos, esta producción de Netflix es una adaptación de la serie de historietas homónima, creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics.
The Sandman: de qué trata la imperdible serie de Netflix basada en un cómic

La plataforma de streaming Netflix es la más importante del mundo no solo por cantidad de suscriptores, sino también por los contenidos que publica mes a mes.

image.png

"The Sandman": de qué trata la nueva serie de Netflix basada en un cómic

De tan solo diez capítulos, esta producción es una adaptación de la serie de historietas homónima, creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics.

"Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia", expresa la sinopsis.

Embed

Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras repara los errores cósmicos (y humanos) que cometió durante su extensa vida, sostiene el actor Patrick Cavanaugh sobre la serie.

El elenco está conformado por Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Gwendoline Christe, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry y Patton Oswalt.

Se habló de
s