Un médico miraba los análisis en el celular de una paciente, pero se cerró el archivo y apareció una foto hot de ella

A través de Twitter, una chica contó que, en su visita al endocrinólogo, atravesó una situación totalmente vergonzosa. Conocé los detalles.
Un médico miraba los análisis en el celular de una paciente, pero se cerró el archivo y apareció una foto hot de ella

Twitter se convirtió en una de las aplicaciones más usadas por aquellos internautas que quieren relatar anécdotas desopilantes de su vida privada. En este caso, se hizo viral el tuit de una joven en el cuál contó que, mientras un médico revisaba sus análisis, sin querer cerró el archivo y le apareció una foto de ella en paños menores.

A través de un posteo que hizo la joven en su cuenta de Twitter @langostar_, contó el insólito accidente que tuvo cuando fue a visitar a su endocrinólogo para que pudiera revisar unos análisis que se había realizado.

endocrinologofotohot.jpg

"Le di el teléfono al endocrinólogo para que viera el resultado de mis análisis, se le cerró el archivo y a continuación apareció una foto mía en cu**", escribió la chica junto a tres emojis de la carita de payaso, que es utilizado por los usuarios de las redes sociales luego de contar algo que no esperaban que les sucediera.

El tuit de la chica se viralizó rápidamente y recibió cientos de comentarios, entre los que no podían faltar los memes. Incluso, algunos usuarios le pidieron a la joven que mostrara la foto que había visto el médico, pero no obtuvieron éxito en su pedido.

Se habló de
s