Además, aclaró que le dieron una “divertida tarjetita”, en la que se podía leer “vacunación antigripal y antineumocócica”, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Ahora la pregunta más importante: ¿voy a sobrevivir al sistema gratis de salud?”, agregó mientras abandonaba el lugar luego de la extracción de sangre y la aplicación de la vacuna.
“Voy a esperar 24 horas para saber si sigo vivo o si tengo una tercera pierna o algo así”, expresó. Sin embargo, luego de que se cumplió el plazo, el turista aclaró que se encontraba bien: “Creo que voy a vivir”.
El video se volvió viral y recibió miles de críticas en las redes sociales
“Mira, esto da una publicidad positiva para el país y si vienen de USA/Europa a vacunarse gratis, de paso te gastan y consumen en el país”, “Un primo de vacaciones en Chile tuvo que internarse de urgencia por peritonitis y me acuerdo que no lo dejaron salir del país hasta que le giramos guita para pagar los gastos de la operación. Hasta el agua que tomó le facturaron. Y acá vienen a hacerse todo gratis”, “El “ay después les digo si sobrevivo a esta vacuna tercermundista” me da un odio”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.