Virales

Una perra se escapó de su casa y llegó sola al velatorio para darle el último adiós a su dueño

"Gorda" sorprendió a todos cuando llegó por su cuenta para despedirse de Diego, quien la criaba junto a otros 15 animales.
La perrita que apareció en la casa velatoria.

La perrita que apareció en la casa velatoria.

Diego vivía en Mataderos con sus 7 perros y 9 gatos, todos rescatados. El hombre falleció, pero la noticia es que “Gorda”, una de sus mascotas, apareció en el velatorio para despedir a su dueño.

Hace unos días encontraron a Diego sin vida en su casa y rodeado de los seres que más amaba, sus animales. Ahora estos seres queridos están distribuidos en distintos refugios y activistas esperando su respectiva adopción.

En el caso de Gorda, una perra de seis años que no se sabe cómo apareció en el velatorio. “La perrita llegó segundos después de que se fue el coche fúnebre. Se paró en la puerta y empezó a olfatear. La echaron y cuando la quisieron agarrar salió corriendo. A las horas la encontramos en la casa donde vivía”, explicó Victoria, amiga de Diego.

Para que se den cuenta del cariño que se tenían entre ellos, trascendió que esta joven está costeando por su cuenta la guardería de todos los perros, pero particularmente está preocupada por Dorito, que luego del fallecimiento de Diego se escapó y no lo encuentran desde entonces.

En cuanto a los gatos, se encuentran con una activista y esperando adopción.

Fuente: Crónica

Se habló de