WhatsApp

WhatsApp: llega la función más pedida para los mensajes

Dicha herramienta de WhatsApp será implementada primero en iOS, en la versión 23.4.0.72 y posteriormente llegará a Android. 
WhatsApp: llega la función más pedida para los mensajes

Durante los últimos días, WhatsApp se volvió viral debido a que se conoció que incorporará una herramienta para dejar las llamadas en espera.

Debido a que el servicio de mensajería no deja de sorprender a sus usuarios, la empresa se encuentra desarrollando una de las funciones más pedidas por los usuarios.

image.png

Edición de mensajes en WhatsApp

WABetainfo, el portal especializado en las actualizaciones y novedades del servicio de mensajería, explicó que para realizar dicha acción, la persona que mandó el mensaje tendrá un plazo máximo de 15 minutos, en el que no se podrá leer dicho envío por estar siendo editado.

Una vez reenviado se especificará que fue cambiado, aunque no te dejará leer las versiones anteriores. Sin embargo, los contactos no tendrán acceso a un historial de modificaciones, ni siquiera se detallará la hora de edición a través de la “Info. del mensaje”.

EDITAR MENSAJES WHATSAPP.jpg

Cabe destacar que dicha herramienta será implementada primero en iOS, en la versión 23.4.0.72 y posteriormente llegará a Android.

WhatsApp suma cambios en los grupos

Según expresó WABetainfo, el portal especializado en actualizaciones del servicio de mensajería, la novedad que llega a los chats grupales será la incorporación de los mensajes guardados.

image.png

Estos tendrán una función similar que la de los mensajes destacados, ya que se debe seleccionar un envío y presionar el botón designado para guardarlos.

Pese a eso, cabe destacar que los mensajes guardados se podrán utilizar únicamente cuando los mensajes temporales se encuentren activos, de manera que estarán disponibles para ser consultados desde el apartado del chat.

image.png

A su vez, los mismos serán vistos, activados y desactivados exclusivamente por los miembros de la conversación. Si bien no existe una fecha estipulada del lanzamiento de la misma, se espera que la misma se dé pronto.