Virales

Will Smith aseguró que llegó a tener sexo con tantas mujeres que hasta "a veces vomitaba"

El actor manifestó en su libro que luego de su ruptura amorosa con su primera novia, su vida sexual se descontroló.
Will Smith aseguró que llegó a tener sexo con tantas mujeres que hasta a veces vomitaba

Will Smith , es uno de los actores más cotizados de Hollywood, y está semana dio que hablar por las confesiones que escribió en su libro "Will", donde descibrió sus historias más íntimas y personales.

En uno de los capítulos del escrito, el actor se refirió a la época donde su vida sexual se descontroló, a tal punto que tuvo consecuencias en su salud.

Después de terminar con Melanie, su primera novia, empezó a ser reconocido en el mundo del espectáculo: “hasta ese momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie, pero los meses siguientes me convertí en una hiena del gueto”, describió el actor.

Además, detalló que los encuentros sexuales lo hacían vomitar: “Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan constitutivamente desagradable, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo. Literalmente me daban arcadas y, a veces, incluso vomitaba”.

Will Smith hoy disfruta de el estreno de ‘King Richard’, una película protagonizada por él sobre el padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Este ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica.

Embed

Se habló de
s