Villa Domínico

Autopista Buenos Aires La Plata: tras varias horas, destrabaron un camión y se libera de a poco el tránsito

El vehículo de media cuadra de lengitud no podía avanzar por un cartel. La cola de autos alcanzó los 10 kilómetros de largo.
Autopista Buenos Aires La Plata: tras varias horas, destrabaron un camión y se libera de a poco el tránsito

Grandes demoras se viven este viernes en la autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Villa Domínico, por el atasco de un camión de enorme porte. El vehículo mide media cuadra y quedó impedido de avanzar por un cartel. Vialidad trabajó contrarreloj para remover la señalización y liberar los más de 10 kilómetros de cola que se armó con los autos que intentan transitar.

Tras varias horas, y con ayuda de dos grúas, lograron mover el camión hacia un costado y liberar el camino a los vehículos, cuyos conductores desesperados, no sabían qué estaba ocurriendo. Sin embargo, el tránsito todavía presenta demoras por el gran afluente vehicular.

Embed

El momento en que movieron el camión y se liberó el tránsito

La compañía dueña del súper camión había contratado a una empresa para que despejara el camino con antelación. Tal es así que Edesur modificó cables de tendido eléctrico. Pero una pequeña falla en los cálculos dejó un cartel de tránsito en el medio de su recorrido hasta Dock Sud. Por ello, tuvieron que hacer una modificación a último momento.

Embed

s