Las primeras investigaciones del accidente indicaron que descartaron la participación de otro vehículo. En tanto, lo atribuyen a la copiosa precipitación y a su efecto tanto en la visibilidad como en la adherencia de los neumáticos a la calzada. Aún queda peritar la velocidad en la que conducían el vehículo. Todos los ocupantes del vehículo accidentado se domiciliaban en la localidad bonaerense de Cañuelas, agregaron las fuentes policiales.
Durante la tarde la calzada quedó reducida para el tránsito en ambas manos y se desarrollaba de manera asistida, con la participación de personal policial del destacamento de Alejandro Petion y de personal y móviles de Corredores Viales.
Por el momento, la camioneta quedó alojada sobre el cantero central, mientras el tránsito se desarrolla en forma asistida por personal policial de Alejandro Petión y personal de Corredores Viales. Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar. La causa, por “Homicidio Culposo”, quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Fiscal Norma Pippo.