Basta Baby

Baby Etchecopar: "A Cristina la podés comparar con Robledo Puch"

El conductor de Basta Baby aseguró que el próximo martes la vicepresidenta Cristina Kirchner va a ser condenada y ella "va a empezar a mariconear".
El editorial de Baby Etchecopar (Foto: Captura).

El editorial de Baby Etchecopar (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que el próximo martes la vicepresidenta Cristina Kirchner va a ser condenada y ella "va a empezar a mariconear". "Tiene que ir a Tribunales, escuchar la sentencia y nadie le va a pegar un tiro. Ni presa va a ir, la van a condenar por haberse afanado media argentina", indicó.

"Como nadie mete en cana al exjuez Ramos Padilla, a D'Elía, al sindicalista de los empleados de comercio. D'Elía es el lacayo de la política. Ahora quieren llamar a una pueblada. El 6 le dan la sentencia a la señora, si a mi me pincho una goma, la culpa es de estos dos" "Como nadie mete en cana al exjuez Ramos Padilla, a D'Elía, al sindicalista de los empleados de comercio. D'Elía es el lacayo de la política. Ahora quieren llamar a una pueblada. El 6 le dan la sentencia a la señora, si a mi me pincho una goma, la culpa es de estos dos"

"A Cristina la podés comparar con Robledo Puch, con cualquier ladrón de estos históricos". "A Cristina la podés comparar con Robledo Puch, con cualquier ladrón de estos históricos".

"Los cabeza de termo toman tu casa, un supermercado y ¿después qué?". "Los cabeza de termo toman tu casa, un supermercado y ¿después qué?".

"Cuando empiezan a hablar de pueblada y parar el país. En el 2001, cuando había que voltearlo a De la Rúa y después traerlo a Kirchner. Lo que están buscando estos sinvergüenzas es que haya un golpe de Estado y el kirchnerismo perpetuarse en el poder como en Venezuela, Alberto preso". "Cuando empiezan a hablar de pueblada y parar el país. En el 2001, cuando había que voltearlo a De la Rúa y después traerlo a Kirchner. Lo que están buscando estos sinvergüenzas es que haya un golpe de Estado y el kirchnerismo perpetuarse en el poder como en Venezuela, Alberto preso".

"La señora sabe que va a ser condenada el martes y va a empezar a mariconear. Supuestamente usted se afanó todo, es por eso, la queremos procesar y condenar por chorra. Por ahí es inocente, pero déjenos sospechar "La señora sabe que va a ser condenada el martes y va a empezar a mariconear. Supuestamente usted se afanó todo, es por eso, la queremos procesar y condenar por chorra. Por ahí es inocente, pero déjenos sospechar

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed
s