"Los cabeza de termo toman tu casa, un supermercado y ¿después qué?". "Los cabeza de termo toman tu casa, un supermercado y ¿después qué?".
"Cuando empiezan a hablar de pueblada y parar el país. En el 2001, cuando había que voltearlo a De la Rúa y después traerlo a Kirchner. Lo que están buscando estos sinvergüenzas es que haya un golpe de Estado y el kirchnerismo perpetuarse en el poder como en Venezuela, Alberto preso". "Cuando empiezan a hablar de pueblada y parar el país. En el 2001, cuando había que voltearlo a De la Rúa y después traerlo a Kirchner. Lo que están buscando estos sinvergüenzas es que haya un golpe de Estado y el kirchnerismo perpetuarse en el poder como en Venezuela, Alberto preso".
"La señora sabe que va a ser condenada el martes y va a empezar a mariconear. Supuestamente usted se afanó todo, es por eso, la queremos procesar y condenar por chorra. Por ahí es inocente, pero déjenos sospechar "La señora sabe que va a ser condenada el martes y va a empezar a mariconear. Supuestamente usted se afanó todo, es por eso, la queremos procesar y condenar por chorra. Por ahí es inocente, pero déjenos sospechar
Mirá el editorial de Baby Etchecopar