Basta Baby

Baby Etchecopar sobre el caso Jey Mammón: "Creo que es fundamental que nos saquemos las caretas"

El conductor de Basta Baby aseguró que "este país necesita que clavemos la pala abajo de la raíz y saquemos el árbol" y pidió "hablar a calzón quitado" sobre los abusos sexuales en la infancia.
Baby Etchecopar sobre el caso Jay Mammón: Ninguno de los que estamos en los medios nos hagamos las carmelitas descalzas

Baby Etchecopar sobre el caso Jay Mammón: "Ninguno de los que estamos en los medios nos hagamos las carmelitas descalzas"

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que "este país necesita que clavemos la pala abajo de la raíz y saquemos el árbol" y pidió "hablar a calzón quitado" sobre los abusos sexuales en la infancia.

"Estamos tan complicados como sociedad que vemos como pecaminoso el levante. No podés decirle a tu compañera de laburo que te gusta porque es acoso" "Estamos tan complicados como sociedad que vemos como pecaminoso el levante. No podés decirle a tu compañera de laburo que te gusta porque es acoso"

"Creo que es fundamental que nos saquemos las caretas y que expliquemos quiénes son" "Creo que es fundamental que nos saquemos las caretas y que expliquemos quiénes son"

"Nada justifica una cadena de pedófilos, pero ninguno de los que estamos en los medios nos hagamos las carmelitas descalzas". "Nada justifica una cadena de pedófilos, pero ninguno de los que estamos en los medios nos hagamos las carmelitas descalzas".

"Conozco mucho gay que están en pareja y adentro de los canales andan manoteando pibes y otros que no, porque son personas maravillosas" "Conozco mucho gay que están en pareja y adentro de los canales andan manoteando pibes y otros que no, porque son personas maravillosas"

"Este país necesita que clavemos la pala abajo de la raíz y saquemos el árbol". "Este país necesita que clavemos la pala abajo de la raíz y saquemos el árbol".

El editorial de Baby Etchecopar en A24

Embed