Dibujos animados

Baby Etchecopar habló del animé: Naruto y el supuesto "mensaje subliminal" de una famosa marca japonesa

En su programa de radio, el conductor se mostró sorprendido por las series animadas de Japón. "No son seres humanos, son cosas extrañas", dijo.
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, contra el animé: Naruto y el supuesto "mensaje subliminal" de una famosa marca japonesa. (Captura)

El popular conductor de radio y televisión Baby Etchecopar sorprendió este martes al referirse a los niveles de violencia del animé y deslizó una teoría sobre la famosa serie animada "Naruto", que supuestamente tendría un "mensaje subliminal" de una reconocida marca japonesa.

Sobre el final de su programa diario en Radio Rivadavia, Etchecopar se mostró sorprendido por "los dibujitos de los pibes ahora" y habló de "la cultura china, la despersonalización de los dibujitos, que no son seres humanos, son cosas extrañas".

Luego, una integrante de su equipo agregó que en ese tipo de entretenimiento los personajes "gritan y lo que vende es matar". "Matar, sangre, gritar y conflicto", sostuvo.

Baby Etchecopar se solidarizó con Javier Milei.jpg
Baby Etchecopar se solidarizó con Javier Milei (Foto: captura A24)

Baby Etchecopar se solidarizó con Javier Milei (Foto: captura A24)

Y Etchecopar contó: "Yo la vez pasada vi uno que ve mi nieto y no lo podía creer, era todo sangre, matar gente... qué locura". Y agregó: "Igual, viste que la cultura china tiene eso. Cuando ves la cultura china es todo samurai (antiguos guerreros de Japón), cortan cabezas, chorrea sangre".

"Están todos con Naruto ahora...", acotó otra periodista, a lo que el conductor replicó: "¿Quién es Naruto?".

Ella explicó que en esa serie "hay una persona que se llama Itachi" y que su hijo nombró de esa forma al perro que adoptó. "Le dije que 'Itachi es la marca de un televisor (Hitachi)'".

Y Etchecopar contestó: "Debe ser un mensaje subliminal a la marca china (es japonesa). Porque Hitachi es igual que Kawasaki, y Kawasaki tiene astilleros que hacen los barcos más grandes del mundo. Los chinos son corporaciones enormes".

Se habló de