Accidente

Choque contra un vehículo UTV: murió un joven en Pinamar tras chocar en un impactante choque con su cuatriciclo

Un joven de 31 años falleció cuando su cuatriciclo en el que iba de acompañante impactó contra un vehículo UTV en la zona norte de Pinamar.
Murió un joven en Pinamar tras chocar con su cuatriciclo contra un vehículo UTV.

Murió un joven en Pinamar tras chocar con su cuatriciclo contra un vehículo UTV.

Un joven de 31 años falleció cuando su cuatriciclo en el que iba de acompañante impactó contra un vehículo UTV en la zona de la Frontera, en el norte de Pinamar. En esa misma zona, días atrás murió una mujer de 33 años al volver con su cuatriciclo.

Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, la víctima identificada como Emilio Salinas, oriundo del partido bonaerense de Escobar, murió a poco de ingresar al Hospital de Pinamar. En tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encontraba internado en grave estado.

De acuerdo al medio local, el ocupante del UTV, un hombre de 50 años, oriundo de Bariloche y su hijo de 20 años, solo presentaban golpes y quedaron fuera de peligro.

Otro accidente en un cuatriciclo en Pinamar

Ha ce días atrás, una mujer de 33 años murió en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpear su cabeza con el rodado. La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella.

Algunos testimonios indican que junto a la joven viajaban otro mayor de edad y dos menores, y ninguno de los cuatro llevaban casco al momento del accidente.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza. El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Se habló de
s