En A24

El duro pronóstico de Viviana Canosa: "Estamos abandonados"

La conductora de "Viviana con Vos", Viviana Canosa, analizó la crisis económica del país y destacó la idiosincrasia argentina.
El duro pronóstico de Viviana Canosa: Estamos abandonados

El duro pronóstico de Viviana Canosa: "Estamos abandonados"

“Resignados, los argentinos estamos resignados. ¿Qué nos provocó la resignación?, ¿Qué nos impide superarnos? Estamos abandonados, somos sumisos, mansos, toleramos todo. Estamos hartos de sufrir, estamos enojados”. “Resignados, los argentinos estamos resignados. ¿Qué nos provocó la resignación?, ¿Qué nos impide superarnos? Estamos abandonados, somos sumisos, mansos, toleramos todo. Estamos hartos de sufrir, estamos enojados”.

“Ya tuvimos un montón de paciencia y aguantamos todo, en vez de resignarnos tenemos que resignificarnos. O sea, tenemos que encontrar una nueva oportunidad. En la Argentina nos estamos conformando con nada”. “Ya tuvimos un montón de paciencia y aguantamos todo, en vez de resignarnos tenemos que resignificarnos. O sea, tenemos que encontrar una nueva oportunidad. En la Argentina nos estamos conformando con nada”.

“Somos un país, somos un pueblo, que nos da para hacer lo que se nos canta el orto: en el mundo, el argentino la rompe, somos creativos, inteligentes, está todo atado con alambres y sobrevivimos”. “Somos un país, somos un pueblo, que nos da para hacer lo que se nos canta el orto: en el mundo, el argentino la rompe, somos creativos, inteligentes, está todo atado con alambres y sobrevivimos”.

Mirá el editorial de Viviana Canosa

Embed

s