Según relató el hombre, cuando frenó en el semáforo de Oroño, estaba con la ventanilla baja y el conductor del otro vehículo bajó, comenzó a insultarlo y lo golpeó en la cara.
“Sin entender lo que estaba pasando, me bajo como puedo y veo que la señora viene a insultarme. Agarro mi celular y empiezo a grabar y ahí es cuando la mujer que venía en el otro vehículo entra a mi auto, me saca la llave y la tira del otro lado de la avenida”, sostuvo.
“Yo soy un profesional de la salud, después de la agresión tuve que ir a cumplir el turno al hospital de Niños, no pude ni hacerme bien las curaciones por los golpes. Ninguna de las acusaciones que me hicieron son reales. Estaban fuera de si”, sumó, acongojado.
“Me tomaron la declaración y después tuve que ir a la UR II para que constaten las lesiones. No sé qué fiscal tiene la causa, pero si piden las cámaras van a ver cómo ocurrió todo”, aseveró Martín, quien junto a su pareja se acercó a realizar la denuncia.
La filmación se volvió viral y en ella se ve que mientras arroja la llave la mujer lo acusa de estar bajo los efectos de la droga y el otro agresor, que se había vuelto a subir al vehículo, se baja nuevamente e intenta forcejear para evitar que lo sigan filmando.