En A24

La propuesta de Brian Lanzelotta al Gobierno para reemplazar los penes de madera

El candidato a concejal de La Matanza propuso usar "una banana" para enseñar a colocar un preservativo.
 La propuesta de Brian Lanzelotta al Gobierno para reemplazar los penes de madera.

 La propuesta de Brian Lanzelotta al Gobierno para reemplazar los penes de madera.

El revuelo por la compra de penes de madera por parte del Ministerio de Salud de la Nación para la enseñanza de la educación sexual en el país continúa. Este martes, Brian Lanzelotta, flamante candidato a concejal de La Matanza, propuso una alternativa para que el Estado ahorre dinero.

En diálogo con Viviana Canosa por A24, Lanzelotta fue consultado por cómo había aprendido a usar el preservativo. "¿Quién te enseñó a ponerte un preservativo cuando eras chico?", le preguntó la conductora.

"Yo, preguntando, en la escuela no me enseñaron. En mi casa no tenía una figura paterna o alguien que me oriente, entonces preguntando en la calle. Empecé a trabajar desde muy chico y yo escuchaba que ellos hablaban", respondió.

Embed

En ese contexto, el cantante y ex participante de varios realities propuso: "Hoy iba a traer una banana y un preservativo, no hice a tiempo".

"En mi primera vez. Es más, me equivoqué y lo abrí con la boca y no se abre con la boca", agregó.

Minutos más tarde, Lanzelotta hizo una demostración en vivo de cómo colocar un preservativo en una banana. "Lo que se puede hacer con un pene de madera también se puede hacer con una banana o con un pepino. Hay bananas que son de plástico y son más económicas", explicó.

Embed

s