icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Nuevo aislamiento en CABA: Santilli brindó detalles de lo que será la apertura en los distintos sectores

Nuevo aislamiento en CABA: Santilli brindó detalles de lo que será la apertura en los distintos sectores
El vicejefe de gobierno porteño dio detalles sobre la apertura en la Ciudad de Buenos Aires en esta nueva etapa de aislamiento.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, brindó detalles lo que será la apertura en esta nueva etapa de aislamiento en Ciudad de Buenos Aires, que se extenderá hasta el 11 de octubre.

"Por el momento la etapa que vamos a tener a partir del lunes es una etapa de consolidar las actividades al aire libre, en el espacio público, llámese gastronomía con mesas, sillas, terrazas y patios, que tendrán que haces los pedidos y autorizaciones a partir del lunes. Construcción, con obras más de 5 mil metros y con obras que le queden 90 días para finalizar", dijo Santilli en diálogo con Paulino Rodrigues en el Noticiero de A24.

En términos de educación, aseguró que "se volverá a insistir en el tema para esos 6.500 chicos que perdieron vínculo y revincularlos a la educación haciéndolo al aire libre, en el espacio público, en las plazas".

Otro de los temas que resaltó el vicejefe de gobierno con respecto a la apertura es la posibilidad de concurrir a los consultorios médicos, que hasta al momento solo atendía asuntos de emergencia. "A partir de ahora con programado, con turno, sin espera, poder tener todos los análisis clínicos que tenés que hacerte que no estaban en este momento autorizados", explicó.

Y agregó: "También vamos a comenzar con el calendario vacunatorio a partir del 23 de septiembre para los los chicos de 5, 6 años, hasta 11. Y vas a poder tener cultos de hasta 20 personas en los templos de cada una de las religiones".

SUBIR

Poder

Ovación

Show