Travesía

Por un error del colectivero, hinchas de Unión terminaron varados en una favela de Brasil

Los simpatizantes de Unión habían viajado por el partido de la Copa Sudamericana pero en su regreso un error de cálculos del colectivero los puso en peligro.
Por un error del colectivero

Por un error del colectivero, hinchas de Unión terminaron varados en una favela de Brasil

Sin embargo, el hecho destacado de la jornada no se vivió dentro del campo de juego, sino que ocurrió en la travesía que los hinchas tatengues debieron enfrentar para regresar a Santa Fe.

La odisea comenzó cuando el colectivo alquilado para la vuelta no contaba con la suficiente potencia en su motor para poder subir un morro en el barrio de Ribeirão Branco. El colectivero buscaba con su maniobra agarrar una ruta superior y así esquivar el ingreso a una peligrosa favela.

Embed

Con el vehículo averiado en plena madrugada y en una zona peligrosa del estado de San Pablo, fue el intendente de Ribeirão Branco quien debió salir en auxilio de los santafesinos. Los hinchas del “Tatengue” retrataron todo en sus redes sociales, y le regalaron una musculosa rojiblanca al funcionario que apareció en plena madrugada carioca con un camión para ayudar a remolcar el colectivo.

Volviendo de Brasil, el chófer la erro y nos metimos a una favela. La única salida era por una subida muy alta y el colectivo no tenía fuerza para subir. Este señor es el intendente de la zona, vino con un camión a las 3 de la mañana, nos enganchó una soga y logró subirnos”, agradeció en su cuenta de Twitter, Facundo Gonzalvez.

Ya de regreso en Santa Fe, los hinchas aseguraron que le enviarán una camiseta autografiada por el plantel al intendente de Ribeirão Branco, y hasta organizaron una campaña en las redes sociales para que lo nombren socio honorífico de Unión.

s