Un hombre de 37 años fue detenido en la ciudad balnearia de Mar del Plata tras golpear y amenazar a un colectivero que se negó a cerrar la puerta de la unidad, luego de que el pasajero había manifestado tener frío.
Un hombre de 37 años fue detenido en la ciudad balnearia de Mar del Plata tras golpear y amenazar a un colectivero que se negó a cerrar la puerta de la unidad, luego de que el pasajero había manifestado tener frío.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana del lunes en el centro marplatense, cuando un chófer de la línea 573 le explicó a un pasajero que, a pesar del frío, no podía cerrar la puerta de la unidad por los protocolos vigentes por el Covid.
No obstante, el hombre insistió en su pedido reiteradas ocasiones hasta que, en determinado momento, se acercó hasta el asiento del conductor, comenzó a amenazarlo para que cerrara la puerta y le pegó en la cara.
El colectivero detuvo la marcha de la unidad sobre la Avenida Independencia y los demás pasajeros, al percatarse que se encontraban a cien metros de la comisaría primera, le dieron aviso al personal policial de esa dependencia.
Los policías subieron al vehículo, detuvieron al agresor y comprobaron que el sujeto llevaba consigo 3.4 gramos de cannabis sativa, tras lo cual se puso en conocimiento a los fiscales de las Unidades de Flagrancia y Estupefacientes, quienes indicaron que se notifique al aprehendido.
Con información de Noticias Argentinas