Violencia de género

Una mujer roció con alcohol a su pareja y lo prendió fuego

"Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato", expresó la hija de la detenida.
16 de marzo de 2021 - 09:03
La Policía detuvo a la mujer

La Policía detuvo a la mujer, que roció y prendió fuego a su pareja.

Una mujer, de 38 años, resultó detenida tras rociar y prender fuego a su pareja en la localidad de Chacabuco como consecuencia de una fuerte discusión dentro de la casa, que motivó a los vecinos a llamar al 911.

Por el violento episodio en el domicilio ubicado en las calles Almafuerte y Correa, el hombre de 43 años sufrió quemaduras de segundo grado en el torso. No obstante, se encuentra fuera de peligro. Por su parte, la policía arrestó a la pareja, que presentó hematomas y excoriaciones en los brazos.

Horas más tarde, una joven, que se identificó como hija de la mujer, hizo su descargo a través de las redes sociales sobre distintos episodios de violencia de género. “Nadie cuenta lo que en realidad fue. Todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, expresó.

fuego.webp
El descargo de la hija de la mujer que resultó detenida.

El descargo de la hija de la mujer que resultó detenida.

Se habló de