Conurbano caliente

Brutal robo a un conductor en Villa Luzuriaga

La inseguridad está al acecho en cualquier momento: mirá como los delincuentes cruzan a un auto para asaltarlo y se llevan hasta la campera que tenía puesta.
Así embisten un auto para robarle a un conductor en Villa Luzuriaga (Foto: captura de TV).

Así embisten un auto para robarle a un conductor en Villa Luzuriaga (Foto: captura de TV).

Los hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires se repiten a diario, sin importar lugar ni horario. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un vecino registraron cómo un vehículo interceptó a otro para robarle en la calle Carabobo, en Villa Luzuriaga, en La Matanza. La víctima iba en dirección a su trabajo y tuvo que entregar su vehículo por las armas de fuego que le apuntaban. Incluso, hasta debió darles la campera que llevaba puesta.

El cronista de A24 Ignacio Bottaro estuvo con Juan –la víctima- en el lugar donde ocurrió todo y adelantó que el hombre pudo recuperar su auto a las pocas horas, aunque a varios kilómetros de distancia. Por su parte, la policía investiga si los ladrones lo utilizaron para realizar otro hecho delictivo.

La víctima detalló que “en total eran tres hombres jóvenes, dos tenías pistolas y otro una ametralladora. Se llevaron todo, desde los documentos, la campera hasta una cadenita que tenía de recuerdo colgando”. Y agregó que “intenté calmarlos porque no es la primera vez que me pasa”.

Mirá la nota completa en Equipo de Noticias.

Embed
Así le roban el auto a un conductor en Villa Luzuriaga.