Conurbano caliente

Violento robo a una embarazada, otra mujer y tres chicos

Dos ladrones le apuntaron en la cabeza a su hijo y al bebé que lleva en su panza. El desgarrador testimonio de una víctima de la inseguridad bonaerense.
23 de abril de 2021 - 09:11
Una mujer embarazada contó el dramático robo que sufrió en Moreno (Foto: captura de TV).

Una mujer embarazada contó el dramático robo que sufrió en Moreno (Foto: captura de TV).

Una vez más, menores quedaron en medio de un hecho de inseguridad en el conurbano. En Moreno, una mujer embarazada y una amiga llegaban a su casa, cuando fueron abordadas por dos delincuentes que le apuntaron a uno de los hijos y al bebé que lleva en su panza para que les diera las llaves del vehículo.

Los tres chicos quedaron a metros de los ladrones y fueron testigos de toda la escena. La víctima logró tomar en brazos a uno de sus hijos, de 4 años, para resguardarlo. Los otros dos menores eran los hijos de su amiga y quedaron a un costado.

La cronista de A24 Mercedes Mora dialogó con Sofía, quien contó su vivencia para BDA. Mirá la nota.

Embed
Violento robo a una embarazada y a tres chicos.

Más allá de los recaudos que toman siempre, la mujer detalló que los ladrones venían de un raid delictivo, ya que el vehículo con el que llegaron hasta su casa lo habían robado en Paso del Rey.

“Primero le apuntaron a mi hijo en la cabeza y, luego, vino a apuntarme en la panza a mí”, señaló. “No se puede vivir más así acá, en Moreno”. Y concluyó: “Esto es tierra de nadie”.

Se habló de