Activos digitales

Los NFTs fueron protagonistas de la apertura del club nocturno Oh La La en Nueva York

Esta colaboración junto a Polkadot permitirá destacar la creatividad y talento de su propuesta gastronómica, así como generar ingresos adicionales.
Los NFT de Oh La La con Polkadot

Los NFT de Oh La La con Polkadot, le permitirán al club nocturno generar ingresos adicionales. 

Recientemente, el club nocturno neoyorquino Oh La La abrió sus puertas y, al mismo tiempo, anunció sus primeros NFTs. Gracias a una colaboración con Polkadot, una de las blockchain más reconocidas del mundo, el club lanzó en su apertura 20 token no fungibles a través de la plataforma RMRK, que funciona bajo la blockchain de Kusama, la red canaria de Polkadot.

La gran inauguración estuvo a cargo del “party boy” de Nueva York y Miami, Omar Hernández, quien además se distingue por ser el cerebro detrás de algunos de los destinos gastronómicos más codiciados. Oh La La pretende ser una casa nocturna disruptiva y tiene como principal objetivo “traer la alegría a la noche de Nueva York”, abriendo las posibilidades de reescribir la historia de la vida nocturna bajo una narrativa más creativa, innovadora y tecnológica.

La tecnología detrás del NFT

Con la puesta en marcha de sus NFTs, el club tendrá la posibilidad de contar con un modelo viable de autenticación, así como con la oportunidad de crear experiencias gastronómicas virtuales o bien destacar fácilmente las creaciones de sus chefs, entre otras cosas; lo que abrirá la posibilidad de generar ingresos adicionales.

En este sentido, Gavin Wood, fundador de Polkadot, explicó: “A diferencia de las criptomonedas, los NFTs son activos digitales únicos, insustituibles y no intercambiables que permiten asegurar una representación física o digital”.

Polkadot, es el primer proyecto de la Fundación Web3, una organización suiza creada para facilitar una web descentralizada totalmente funcional y fácil de usar. Además, el proyecto facilita un internet donde las blockchains independientes pueden intercambiar información y transacciones de forma fiable, a través de la relay chain de Polkadot.

Se habló de
s