FÚTBOL

⁠¡Bombazo! El astrólogo de Boca habló sobre el reemplazante de Gago: "Ya aceptó"

Giorgio Armas, el astrólogo que sigue de cerca el destino de Boca, lanzó una predicción explosiva sobre el nuevo técnico del club y explicó por qué la salida de Gago fue un error “astrológico”.

⁠¡Bombazo! El astrólogo de Boca habló sobre el reemplazante de Gago: Ya aceptó

Mientras el Consejo de Fútbol busca al sucesor de Fernando Gago, una voz que no suele pasar desapercibida en el mundo Boca rompió el silencio: Giorgio Armas, el astrólogo del club, encendió las redes sociales con un mensaje enigmático que ilusionó a los hinchas.

“Dios bendiga al nuevo DT de Boca. Ya aceptó”, escribió Armas en su cuenta de X (exTwitter), dejando entrever que el próximo técnico del Xeneize ya estaría definido. El posteo generó revuelo inmediato entre los fanáticos, que comenzaron a especular con los nombres que suenan para suceder a Pintita: Gabriel Milito, Gustavo Quinteros, Cristian "Kily" González y, como sueño imposible, Carlos Bianchi.

En diálogo con TN, el astrólogo fue más allá y lamentó la salida de Gago. “Error garrafal que se haya ido. Va a haber una secuela astrológica. Gago nos podía dar una estrella. Este torneo lo podía ganar y podía ser un campeonato bueno porque tenía una muy positiva carta astrológica que se activaba en mayo para el Mundial de Clubes”, explicó.

Según Armas, el nuevo entrenador heredará la energía positiva que dejó Gago. “Hay entrenadores que se van y dejan al equipo en la final, y ese entrenador que llega termina siendo campeón, pero todo el trabajo lo hizo el anterior. Algo así puede pasar”, anticipó.

Para tranquilizar a los hinchas, también dejó un mensaje esperanzador: “Estamos en buen camino. Es muy buena fecha para contrataciones. Si Gago se iba después de Alianza Lima, íbamos a terminar últimos y no ganábamos nada este año. Pero gracias a Dios lo mantuvieron en Boca, nos dejó punteros y va a llegar un entrenador en muy buena fecha”.

Y cerró con un guiño esotérico: “Boca tiene luna en Tauro. El entrenador que venga, algo positivo le va a dejar al club”.

Se habló de