En diálogo con TN, el astrólogo fue más allá y lamentó la salida de Gago. “Error garrafal que se haya ido. Va a haber una secuela astrológica. Gago nos podía dar una estrella. Este torneo lo podía ganar y podía ser un campeonato bueno porque tenía una muy positiva carta astrológica que se activaba en mayo para el Mundial de Clubes”, explicó.
Según Armas, el nuevo entrenador heredará la energía positiva que dejó Gago. “Hay entrenadores que se van y dejan al equipo en la final, y ese entrenador que llega termina siendo campeón, pero todo el trabajo lo hizo el anterior. Algo así puede pasar”, anticipó.
Para tranquilizar a los hinchas, también dejó un mensaje esperanzador: “Estamos en buen camino. Es muy buena fecha para contrataciones. Si Gago se iba después de Alianza Lima, íbamos a terminar últimos y no ganábamos nada este año. Pero gracias a Dios lo mantuvieron en Boca, nos dejó punteros y va a llegar un entrenador en muy buena fecha”.
Y cerró con un guiño esotérico: “Boca tiene luna en Tauro. El entrenador que venga, algo positivo le va a dejar al club”.