SELECCIÓN ARGENTINA

Se agranda la Scaloneta: un campeón del mundo anunció que será papá

A través de sus redes sociales, un campeón del mundo con la Selección Argentina anunció que será papá con una emotiva carta. Mirá.

Se agranda la Scaloneta: un campeón del mundo anunció que será papá

Se agranda la familia de la Selección Argentina. A través de una emotiva carta que publicó en sus redes sociales, Cristian "Cuti" Romero anunció que será papá por segunda vez junto a su esposa, Karen Cavaller, con quien se casó en 2020. La feliz pareja, que ya son padres de Valentino, nacido en 2021, compartieron la imagen de la ecografía del bebé en camino.

Nuestra familia crece y se agranda Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición Gracias por permitirme ex (1).jpg

El Cuti y su esposa celebraron la final ganada ante Francia en el estadio Lusail de Qatar con el pequeño Valentino en brazos. Ahora, poco más de dos años después, la pareja anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia.

El futbolista, pieza clave para Lionel Scaloni que tiene casi asegurada su presencia en la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, recibió numerosos mensajes como respuesta al gran anuncio.

CUTIROMERO_PAPA.JPG

Cuti Romero será papá por segunda vez: la emotiva carta

Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición.

Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que haces por nosotros , ya pronto seremos 4 y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos. Los amooooooo

Nuestra familia crece y se agranda Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición Gracias por permitirme ex (2).jpg