VIDEOJUEGOS

Ariana Grande tendrá su concierto en Fortnite

Epic Games hizo oficial el esperado evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Ariana Grande llega a Fortnite.

Ariana Grande llega a Fortnite.

Finalmente, Epic Games confirmó lo que era un secreto a voces: Ariana Grande, con su Rift Tour, tendrá un concierto en Fortnite. El gran evento se dará el viernes 6 de agosto, pero se repetirá en varias ocasiones durante tres días.

"Del 6 al 8 de agosto, embárquense en un viaje musical a realidades nuevas y mágicas donde se unen Fortnite y Ariana Grande. Adéntrense en el Rift Tour", anuncia la desarrolladora de videojuegos estadounidense en un comunicado.

Tráiler de avance del Rift Tour de Ariana Grande

"La experiencia tendrá cinco horarios a lo largo de tres días para asegurarnos de que todos los fans, sin importar dónde viven, puedan ver el Rift Tour. Recomendamos que entren a Fortnite 60 minutos antes del evento. Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada evento. Antes de la llegada de Ariana, Rift Tour comenzará con experiencias de Fortnite, donde se combinará música popular con momentos basados en elementos del juego", dice Epic Games.

El espectáculo principal de la cantante y actriz norteamericana será el viernes 6 de agosto a las 19:00hs. (horario argentino); el segundo tendrá lugar el sábado a las 15:00hs.; mientras que el tercero, cuarto y quinto se podrán disfrutar el domingo, a la 01:00hs., 11:00hs. y 19:00hs., respectivamente.

La skin de Ariana Grande llega a la Serie de Ídolos de Fortnite

Epic Games también anunció la llegada de Ariana Grande a la tienda de objetos y la Serie de Ídolos de Fortnite.

Fortnite Rift Tour Featuring Ariana Grande

Para celebrar la carrera de la artista en Rift Tour, a partir de este miércoles 4 de agosto los jugadores podrán adquirir desde la tienda de objetos su atuendo y la mochila retro Piggy Smallz.

Por último, el comunicado invita a desbloquear recompensas disponibles para la primera oleada de misiones del evento. "Entren en el juego, echen un vistazo a las misiones en la pestaña Rift Tour entre el 29 de julio y el 8 de agosto y prepárense para conseguir recompensas", invita Epic Games.

Recompensas Rift Tour.jpg
Recompensas antes del Tour: pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), aerosol Grieta artística y emoticono Gato nublado. 

Recompensas antes del Tour: pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), aerosol Grieta artística y emoticono Gato nublado.

Además, todos los que asistan al Rift Tour recibirán el paraguas conmemorativo Arrumacos aéreo. Y, como beneficio por ser miembro del Club de Fortnite durante el evento, los suscriptores que inicien sesión entre el 5 de agosto a las 11:00hs. y hasta el 9 de agosto a las 11:00hs. recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris, la pantalla de carga Skye en la cima y un estandarte del Rift Tour.

es-mx-17br-rifttour-subs-rewards-social-1920x1080-570689c77259.jpg
Bonificación del Club de Fortnite.    

Bonificación del Club de Fortnite.

s