VIDEOJUEGOS

Battlefield 4, gratis para suscriptores de Amazon Prime

El clásico videojuego bélico de Electronic Arts (EA) y EA Digital Illusions CE (DICE) puede ser descargado para PC hasta el 21 de junio
por Fer Carolei |
El videojuego Battlefield 4

El videojuego Battlefield 4, gratis para suscriptores de Amazon Prime Gaming

Battlefield 6

Battlefield 6, la nueva entrega de la saga, será anunciada el 9 de junio

Como todos los meses, Amazon Prime Gaming ofrece algunos videojuegos gratuitos y con acceso sin restricciones desde la plataforma de Amazon Games. En este caso, con la llegada de junio, el servicio permite descargar Battlefield 4 y mantenerlo para siempre en PC vía Origin, la plataforma de EA.

Para descargar el videojuego, tenés que entrar a Amazon Prime Gaming, seleccionar Battlefield 4 y solicitar el código de descarga. Luego, en la tienda Origin de Electronic Arts, lo canjeás y lo incluís en tu biblioteca. Tené en cuenta que, para obtener Prime Gaming tenés que vincular Amazon Prime con Twitch, si todavía no lo hiciste.

Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

Lanzado en octubre de 2013, Battlefield 4 es un videojuego de acción bélico en primera persona que narra los conflictos y tensiones entre Estados Unidos y Rusia en pleno 2020. El jugador controla al sargento Daniel Recker y su misión es detener al antagonista, el almirante Chang, quien busca la unión de China y Rusia para enfrentar a Estados Unidos. Sin lugar a dudas, la característica más destacadas de esta decimotercera entrega de la saga es su modo multijugador.

Battlefield 6 ya tiene fecha de anuncio oficial

https://twitter.com/Battlefield/status/1399742535942258691

A través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, EA anunció en las últimas horas que la nueva entrega de la saga desarrollada por DICE será anunciada oficialmente el próximo miércoles 9 de junio a las 11 de la mañana (hora argentina).

Battlefield 6, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que llegará durante el último tramo del año (de octubre a diciembre). A pesar de los rumores, que indicaban que el videojuego sería exclusivo para la nueva generación de consolas, finalmente EA confirmó que, además de PC, PS5 y Xbox Series X|S, el mismo estará disponible para PS4 y Xbox One.

Battlefield.jpeg
Battlefield 6, la nueva entrega de la saga, será anunciada el 9 de junio

Battlefield 6, la nueva entrega de la saga, será anunciada el 9 de junio