VIDEOJUEGOS

"Need for Speed: Hot Pursuit Remastered" llega a EA Play

La remasterización de una de las entregas más exitosas de la saga de videojuegos de conducción se suma al servicio de suscripción de Electronic Arts
por Fer Carolei |
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se suma al catálogo de videojuegos de EA Play

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se suma al catálogo de videojuegos de EA Play

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega a EA Play
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega a EA Play

A partir del próximo 24 de junio, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered de Criterion Games se sumará al catálogo de EA Play. Lo hará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán descargarlo sin cargo adicional, debido a la alianza entre ambas suscripciones de videojuegos.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered – Tráiler de lanzamiento oficial

La remasterización de la decimocuarta entrega de la franquicia, estrenada allá por noviembre de 2010, fue lanzada el 6 de noviembre de 2020 y sigue la dinámica de la saga, con frenéticas carreras entre policías y corredores, pero con imágenes mejoradas y modo multijugador con plataforma cruzada, entre otras novedades.

"Competí y perseguí solo o con tus amigos en esta experiencia atemporal, remasterizada para el hardware actual con lo último en gráficos y jugabilidad. Andá a toda velocidad por las sinuosas carreteras del impresionante Condado de Seacrest en 4K y 60 FPS, con mejoras visuales adicionales que conforman un mundo más vivo y definido", propone EA en la web oficial del videojuego.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.jpg

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ofrece un modo historia que permite desbloquear y mejorar vehículos en base a la cantidad de estrellas obtenidas en las carreras. La carrera de un jugador ofrece las perspectivas tanto de los corredores como de los policías y el nuevo modo multijugador, con crossplay entre todas las plataformas, permite disfrutar de dos formas de juego: Carrera con armas y Más buscado. Además, incluye más de 30 desafíos, nuevos elementos para personalizar los autos, actualización del modo Foto y de la galería, logros y trofeos originales actualizados y combinados con los equivalentes del DLC, nuevo selector de color de auto, accesos directos actualizados y rutas alternativas, con accesorios añadidos y una visibilidad mejorada.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered2.jpg

A qué juegos permite acceder la suscripción de EA Play

Cabe recordar que, más allá del título de Criterion Games, el servicio de suscripción EA Play permite acceder a Battlefield V, Plants vs. Zombies Garden Warfare, FIFA 21, Los Sims 4, Titanfall 2 y A Way Out, entre otros videojuegos.